Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Que haríais vosotras, eh? A lo mejor sois mas valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos? pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mi lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por que me largue a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido. Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes, ni a un vecino medico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo? ni hacerme amiga de María, un ejemplo de superación?, ni a su primo, que resulto ser mi actor favorito y que estaba mas bueno que comer con los dedos. Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenia ni idea de como funcionaban los rollos de una noche. ¿Quereis que nos tomemos una copa y os lo cuento con mas calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.
Este post en lugar de ser reseña es algo así como una recomendación, creo que la lectura es de momentos, y por lo menos para mi, hay días en los que necesito una historia profunda de esas que te desgarren el alma, y hay otros en los que me gusta buscar un libro de evasión que me diviertan y me peguen una sonrisa en la cara, así que si ese es tu caso, este libro será lo tuyo.

¿Qué si me gustó?

Me gustó mucho, sobre todo al final y teniendo en cuenta el género al que pertenece, en un principio estuvo algo lento pero con algunas escenas chuscas, es por eso que seguí leyendo, no es de esos que te súper enganchan desde la primera página ni de esos inolvidables, pero si es de los que te hacen reír y pasar un buen rato. Por eso estoy feliz, porque me he leído un libro romántico que me ha enamorado y divertido. Genial para una tarde de relax con café en mano.

PD: Como me encantó el nombre de la protagonista jaja...

Sinopsis


Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Que haríais vosotras, eh? A lo mejor sois mas valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos? pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mi lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por que me largue a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.
Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes, ni a un vecino medico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo? ni hacerme amiga de María, un ejemplo de superación?, ni a su primo, que resulto ser mi actor favorito y que estaba mas bueno que comer con los dedos.
Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenia ni idea de como funcionaban los rollos de una noche.
¿Quereis que nos tomemos una copa y os lo cuento con mas calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.

🌟🌟🌟🌟

Un beso enorme,

Viri.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Hola Viri, este libro lo tengo petiende, es mas que claro que llama mi atención! Saludos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte a comentar, este libro me hizo reír lo que no te imaginas jajaja, todavía me recuerdo sentada en un sillón y mis hermanas viéndome como si estuviera loca por reírme sola. Súper recomendado. Besos :*

      Eliminar