¿Cómo aplicar la máscara de pestañas?


No es cosa de magia ladies, lo que les traigo en este post son algunos tips para lograr unas pestañas largas y voluminosas. Hermosas. Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es el tipo de pestañas que tenemos, ya que algunas que fueron bendecidas por la naturaleza y genética tienen unas pestañas largas y rizadas de nacimiento, si tú al igual que yo no eres de esas, aquí te dejo unos tips.

Máscara de pestañas.

La decisión sobre cual máscara de pestañas utilizar solo depende de ti, lamentablemente no hay secreto alguno que se pueda utilizar para el crecimiento de las pestañas, créanme lo intente todo, hasta los remedios caseros o el comprar productos que juran aumentar el tamaño y grosor.
Independientemente de eso creo que la alimentación es la clave pues aunque parezca cliché, si tu interior está sano, se verá reflejado en tu exterior.
La máscara que yo utilizo es está y me encanta, pues tiene un precio accesible y grandiosos resultados, quede encantada desde la primera vez que la utilice pues mis pestañas además de ser muchísimas parecen tejaban y están cero rizadas. Algunas veces aplico también un rímel diferente (el rojo) pero solo cuando le quiero dar mayor protagonismo a mi mirada.

                                



Rizador de pestañas

Particularmente a mí, me gusta utilizar un rizador al principio y una cuchara al terminar de rizarme las pestañas pues lograr un efecto más natural.



   ❤   La mejor forma de rizarlas, he descubierto, es utilizar el rizador tres veces durante 5-10 segundos, primero se toman las pestañas más cerca del parpado o la raíz dejando pasar los 5 segundos, después en la parte central, y posteriormente las ultimas pestañitas que son las que más alejadas están del parpado, todo esto dejando de 5-10 segundos entre cada pasada.


   ❤   Para finalizar de rizar mis pestañas me gusta utilizar una cuchara para el efecto natural, se utiliza súper fácil, primero con tu dedo pulgar tomas la parte exterior de la cuchara y agarras tus pestañas haciendo una curva hacia afuera, después repites este movimiento varias veces hasta tener el efecto deseado.





   ❤   Para aplicar el rímel es recomendable hacerlo en zigzag en las pestañas de arriba y con la punta del cepillito las pestañas que están a los lados de tal forma que la aplicación sea hacia afuera, por ultimo las pestañas del parpado inferior no las cepilles en zigzag sino solo hacia abajo y separándolas.





TIP: Puedes dar varias capas de rímel a tus pestañas dejando un tiempo entre cada pasada para evitar que se formen grumos.
TIP: NO ES RECOMENDABLE utilizar el rizador de pestañas una vez que se ha aplicado la máscara pues esto desgasta nuestras pestañitas y puede llegar a quebrarlas así que ¡NO LO HAGAS!
TIP: No bombées el aplicador al meterlo de nuevo al recipiente. Esto hará que entren burbujas de aire y tu rímel se seque más rápido.


Puedes encontrar mas tips en este blog que me encanta :) Mi tocador de maquillaje.


Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    


Images by: Google Images.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

11 comments:

  1. buenios consejos,


    El tema de las pestañas en los tíos, teníamos que cuidarlas, que somos olvidadizos jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHHHAHAHAHA, tienen que... gracias por pasarte conejillo de indias, puedes pasarle el pos a alguna amiga que le interese también jojo.

      Eliminar
  2. Yo suelo estar un ratito largo poniéndome la mascara de ojos porque no me gusta que se me queden las pestañas pegadas jajajaja... hasta que no las dejo perfectas no paro. Yo no uso ninguno de estos consejos la verdad, pero reconozco que son de mucha ayuda.

    Un post fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo, te aseguro que son súper rutiles, al menos para mi que también odio que me queden pegadas haha

      Eliminar
  3. Yo antes no usaba nada, sólo la mascara y ya, pero desde que uso el rizador antes de la mascara tengo que reconocer que el cambio es como de la noche al día. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie, yo no puedo!!!! sin utilizar el rizados NO SALGO JAMAS haaha mi cambio es más que uno de noche a día... se me abren los ojos y cambia mi rostro, no se explicarme pero el caso es que siempre lo utilizo.

      Eliminar
  4. Yo reconozco que nunca he usado el rizador de pestañas, es un aparto que no me acaba de convencer porque aparte de mi mal pulso las gomas se rompen con bastante facilidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, eres de las especiales con pestañas naturales increíbles entonces haha porque yo sin rizarlas no salgo. Besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa gracias por los consejos yo nunca he usado el rizador pero siempre me ha llamado al atención. No tenía ni idea de lo de usar una cuchara. Suelo usar siempre solo la máscara perodespués de leerte voy a obligarme a usarlo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por los consejos yo nunca he usado el rizador pero siempre me ha llamado al atención. No tenía ni idea de lo de usar una cuchara. Suelo usar siempre solo la máscara perodespués de leerte voy a obligarme a usarlo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún le tengo cosa a lo de la cuchara pero créeme cuando te digo que muchas chicas la utilizan y sus pestañas quedan geniales. Besos nena, nos leemos luego.

      Eliminar