Recomendación:



Algo que me encanta es el cine y cuando se trata de películas de comedia romántica es todavía mejor, por eso en la recomendación de hoy pongo a una película que me gustó muchísimo más que el libro, ¿No les pasa que cuando saben que van a hacer la adaptación de un libro en película corren a leerlo para imaginarse los personajes? A mí sí, y en este caso debo decir que el libro no fue tan de mi agrado pues con el final no estuve nada de acuerdo pero en la película fue todo lo contrario, me gustó mucho la forma en que adaptaron las escenas aunque también considero importante decir que faltaron miles de mails súper cómicos en la película.

Mi recomendación es porque con ese final y esos actores quede fascinada y mega divertida, una bonita historia de amor a través de los años... aunque debo decir que no son como los imagine pero ¡nunca lo son! jajá...

Les dejo la sinopsis del libro y la peli :)

Sinopsis del Libro: Donde Termina el Arco Iris - Cecelia Ahern


Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.





Sinopsis (Película): 


Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?
Genero: Romance, Comedia
Reparto: Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Jaime Winstone, Christian Cooke, Suki Waterhouse, Lily Laight, Jake Manley, Norma Sheahan, Nick Lee, David Walsh, Aris Athanasopoulos, Kris Edlund.

Trailer: 

(Me fascina el British accent)


Love,

Viri Villarreal. 
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. hola!! acabo de leer tu reseña de "love, rosie" y la verdad estoy totalmente de acuerdo con vos, para mi la pelicula fue mucho mejor que el libro (aunque los libros siempre tienen ese nose que que los hace mejor) el final del libro no me entusiasmo nada, me dejo frustada xD (Dios como podes tardar cincuenta años!!! queria llorar). No tenes ni idea lo que me frustraba cuando pasaban los años y ellos no estaban juntos >_<. Por el final y por otras cosas mas me gusto mas la peli (y comparto tu amor por Sam Claflin, es endemoniadamente bello *-*) y al igual que vos (Me fascina el British accent) tenemos una opinion muy identica en todo esto me gusta tu blog y es sorprendente encontrar alguien que piense tan parecido a mi :´) voy a seguir espiandote desde el anonimato (espero no te moleste jejeje).
    pdt: ya viste "yo antes de ti" o leiste el libro? me gustaria saber que opinas de eso, ya escribi mucho, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, 50 años es demasiado. Hay una reseña más extensa que tengo en la odisea del lector, por si quieres pasarte por allá. AMO YO ANTES DE TI. Tengo reseña aquí jajaj, no me importa que me estés stalkeando desde el anonimato, por mi perfecto si te gusta lo que hago. Te dejo los dos links, Un besito :* Gracias por tus palabras jaja, no se si eres niña o niño pero da igual Anónimo.
       Love Rosie #BookVsMovie  

       Yo Antes de ti (Me before you) | Reseña  

      Eliminar