Cuando me encontré con el primer libro de esta serie no tenía idea de lo encantada que quedaría al terminar y fui corriendo por el siguiente, los dos que llevo me han fascinado del principio al final, ¡los personajes son fabulosos! Nunca había leído un libro con un protagonista tan maniático por la comida como glotón al grado de que es su talón de Aquiles decirles que se quedan sin ¡¡¡UNA GALLETA!!! No tengo puntos en contra pues es justo lo que buscaba, es fresca y chispeante, maravillosamente graciosa y como una brisa de aire fresco con sus jugarretas y celos.

Estos libros son excelentes para pasar una tarde leyendo cada una de sus cómicas idas y venidas. Me la pase muerta de la risa en cada libro… vale, sé que soy de risa fácil pero para mí es esencial en un libro y estos lo tienen por supuesto de sobra.

Con personajes inolvidables (al menos para mí, que me nombran un Bradford y lo conecto automáticamente con comida jajá…:) que dejan una sonrisa de lela pegada en tu cara. Fue fabuloso conocer estas historias tan pero tan simples y sin complicaciones que no puedo dejar de recomendarlas estoy TAN indecisa sobre si me gusta más Trevor o Jason que mejor me quedo con los dos Jajaja ¡no puedo esperar a leer el tercer libro!

PD: Me olvidaba pero un grandísimo BRAVO a las escenas ¡¡¡HOT, HOT HOT!!! De los dos libros jaja, abajo les dejo la sinopsis.

PD2: Si, hay varios... ¡yeeei! hasta ahora la serie cuenta con 7 en ingles y no se si los traduzcan todos pero para quien pueda leerlos en el idioma original no los dejen pasar :)

PD3: AMO AMO AMOOOO Los epílogos, si, soy súper cursi. FIN


Playing for keeps (Neighbor from Hell #1) [R. L. Mathewson] +18



Harta de ser la pusilánime más grande del mundo, Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada en su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar de lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.
Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.


Perfection (Neighbor from Hell #2) [R. L. Mathewson] +18

Zoe está acostumbrada a cuidar de sí misma y ha aceptado hace ya tiempo que si algo malo iba a pasar, le sucedería a ella. Así que cuando ella pierde su trabajo por algo con lo que la mayoría de los jefes probablemente estarían contentos, su vida empieza a ir cuesta abajo y desde entonces no espera que mejore.
Ciertamente no esperaba ninguna ayuda del ruidoso patán de al lado, pero pensándolo bien, no tiene nada que perder por lo que pone su confianza y esperanzas para mejor en él. Lo que no esperaba era la oportunidad única en la vida que él le ofrece a través de un acuerdo donde ambos se benefician y se supone que nadie saldrá herido, pero ella debería haberlo sabido mejor porque su suerte nunca ha sido tan buena.
Como la mayoría de los Bradfords, Trevor tiene una debilidad por la comida, pero eso es todo. Lleva una vida bastante sencilla y le gusta mantener las cosas simples y eso incluye las relaciones. Quiere a la mujer perfecta y sabe exactamente cómo será. Así que cuando descubre para su horror que está pensando en su desaliñada vecina, decide la mejor manera para sacarla directamente de su sistema. La mantendrá cerca, pero sólo hasta que encuentre la perfección.
Me reí a montones jajá...

Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
    
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

2 comments:

  1. Hola sabes si alguno aparte de estos dos esta Traducido al español me encantaría leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Shay! Ninguno de los dos está oficialmente traducido al español y solo estos tienen su traducción no oficial por lo que yo sé... Quizás el tercero si éste pero no te lo aseguro jejeje

      Eliminar