Ahora mismo, sigo con la sonrisa tonta en la boca después de terminar este libro. No saben el tiempo que estuve esperando la cuarta entrega de la serie, pues los Travis se han convertido en una de mis familias más preciadas dentro del mundo literario, son de esos personajes inolvidables. Les dejo mi opinión y la sinopsis. 

Sinopsis

Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.
Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.
Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…
Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?

La historia (Sin spoilers)

  • En realidad no entendí la sinopsis, NO pasa nada de lo que dice, no sé si la editorial se equivocó de libro o si Lisa nos cambió la historia de pronto, pero nada de la sinopsis es verdad, Abery NO es diseñadora de modas, tiene una empresa y se encarga de coordinar BODAS junto con su hermana, no conoce a Joe en el hospital ni le miente sobre el novio ni NADA de lo que la sinopsis dice… Joe no deja carta ni tiene el pasado tortuoso que nos hacen creer, mucho menos algún secreto o pasado oscuro.
  • Como la sinopsis no tiene nada que ver, les cuento un poco de lo que va la historia, en un principio Avery conoce a Joe en una de las fiestas que ella organiza, a la mañana siguiente y después de una noche memorable Joe promete volver a llamarla, aunque ella nunca contesta pues está segura de que estar con Joe y enamorarse de el sería la peor cosa que puede pasarle. Es una mujer traicionada que ha decidido mantener a salvo su corazón así que cuando el destino los vuelve a unir Joe irrumpe en su vida como un vendaval arrollador, destruye todos sus esquemas y derrumba todas sus barreras. ¿Lograrán vencer todos los problemas que les depara el futuro? .
  • No puedo ser imparcial, lo siento LISA KLEYPAS es de mis favoritas y me encanta todo lo que escribe. Su narrativa es magistral, contada en primera persona, nos regala una historia tan ligera, que en momentos me parecía que Abery nos hacía parte de su vida, en realidad la historia me gustó mucho pues Lisa logró algo que hace mucho no pasaba conmigo, ella logró que me identificara con Abery; había momentos en que pensaba que era yo la protagonista de la historia y era a mí a quien le pasaban todas sus aventuras.

Los personajes

EL HÉROE: Es un Travis, con eso lo digo todo... y aquí voy a tomar prestadas las palabras de mi amiga (mi confidente literaria) que dijo esto: "eso quiere decir que es guapo, millonario, con un carácter extraño y muy, muy sexy" pues sí, lo es, pero multiplicado por mil, me pareció un personaje distinto a lo que Lisa nos tiene acostumbrados, más fresco y vivaracho, con una actitud positiva ante todo pero sin dejar de ser ese guapo Texano que nos derrite con una mirada. Es encantador y absorbente a partes iguales. Creo que no desentona nada con sus hermanos a pesar de ser de alguna forma más libre y abierta que los Travis de libros anteriores, en realidad pensé que iba a encontrar un protagonista cargado de dolor por el pasado pero fue totalmente diferente.

LA HEROINA: Me encantó, Abery es taaaaaaan yo que no puedo ponerle pero, con todos sus puntos buenos o malos, su obsesión por el control, su miedo a arriesgar su corazón, la charla sin pausas jajá, fue como redescubrirme junto con ella, igual no les pasará a todos los que lean el libro pero me enamoró la forma en la que Lisa logró crear un personaje tan humano que me hizo pensar que se parecía en ciertas cosas a mí. Abery es una mujer exitosa a pesar de los baches que ha tenido que pasar para llegar al lugar a donde está, es una mujer que demuestra que nada es imposible y que con constancia y trabajo todo se puede lograr, una mujer que arriesga todo por los seres a los que ama pero que se mantiene fuerte en sus principios morales y éticos; tiene corazón de pollo.

LA FAMILIA: ¿Ya les he dicho cuanto me encantan los Travis? ¿No? pues no me encantan, me fascinan, los adoro… de alguna forma se colaron en mis favoritos de siempre por la evolución de los personajes dentro de las cuatro historias. Me gustó mucho que se incluyeran algunos atisbos de la vida de los personajes pasados después del matrimonio y saber que pasa después de su final es increíble. Otra que también me gustó fue Sofía, la hermanastra de Abery y debo decir que su mini historia fue de lo más refrescante dentro del libro pues fue tan bien tramada que ni siquiera me di cuenta de cuando comencé a querer que ella también obtuviera su Happily ever after.

¡NO HAY VILLANO! ¿No es refrescante solo conocer una historia y poder vivirla como si te la contará una amiga? Eso paso con La chica de ojos color café (odio el nombre, no puedo con el…en serio, ¿a quién se le ocurre ponerle así? aparte de largo no es nada vistoso). Puede que pasará como me dijo una amiga, puede que me gustará tanto el libro pues después de haber leído historias de lo más trágicas necesitaba esa bocanada de aire fresco, o puede que los Travis me conquistaran desde el principio; no lo sé, el caso es que es un digno final para una de las mejores series de LISA KLEYPAS, la mejor que tiene en contemporáneo seguro. En histórica no puedo olvidar a las Wallflowers.

¿Qué si me gustó?

MIL VECES SIIIIIIIIIIII... con Mi nombre es Liberty no me quede tan atrapada como en esté y en El diablo tiene ojos azules me gustó la manera en que se aborda el tema del maltrato, pero creo firmemente que mis favoritos sin duda son Buenas vibraciones y La chica de los ojos color café, Jack y Joe son especiales, (los protagonistas menos torturados de los que me he enamorado) por eso lo recomiendo. Es posible leer los libros por separado pero si lo haces te quedas enganchada queriendo saber más de los TRAVIS, es el efecto Travis, ese que nos pasa a todas las que leemos la serie. 

PD: LISA... Exijo un libro para RYAN es justo y necesario, no importa que no sea un Travis de sangre, lo es en su físico, ideología y TODO. La espera valió la pena. Si lo leen me cuentan que les pareció, lo más grato de escribir reseñas es compartir nuestros puntos de vista.

PD2: Ya sé que la reseña salió súper larga jajá, pero cualquier Travis se lo merece. El mejor de la serie sin duda. Al menos a mi modo de ver. Les dejo un fragmento que me impactó... ¡ES TOTALMENTE YO! No soy muy asidua a poner frases pero no me pude resistir.

— ¿Qué te gusta leer? Miré el montón de novelas en tonos pastel que había sobre la mesita de noche y contesté con cierta vergüenza: —Historias de amor. Las que tienen final feliz. — ¿Nunca te cansas de saber cómo va a acabar el libro? —No, eso es lo mejor. Es difícil conseguir finales felices en la vida real. Pero al menos puedo contar con uno en un libro.  (Joe & Abery)
Te dejo mis redes sociales por si quieres contactar conmigo. Besos :*
   

Un beso enorme,

Viri :)
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

10 comments:

  1. Recien lo pedí y andaba buscando reseñas, ahora ya no puedo esperar a leerlo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantó!!!!!! te lo recomiendo mucho jeje es Lisa Kleypas :* Saludos

      Eliminar
  2. Este libro me llama mucho *-* a ver si lo consigo prontito jiji
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad me gustó muchisimisimisimooooooooo :3 me cuentas que tal te parece si lo lees vale? Un beso también para ti. :*

      Eliminar
  3. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la información, ya me paso :3 ya te sigo nena :*

      Eliminar
  4. Hola: es una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Gracias por tus palabras, significan mucho para mí, te recomiendo mucho el libro si es que te interesó jaja. En cuanto tenga un tiempo me paso por tu blog nena. Nos leemos pronto. :)

      Eliminar
  5. No me gustó. Teniendo en cuenta las anteriores entregas de esta serie he esperado mucho más de este libro, pero infelizmente no siempre una novela de una autora a que amas te va a gustar. Pero me alegra que te haya gustado.

    Besines^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LO SÉ! Lo leí en tu blog. Pero no lo entiendo!!! a mi me ha encantado, jajaja LK es de mis favoritas, y las anteriores no pudieron atraparme tanto, de verdad termine con una sonrisa en la boca tan grande que no lo puedo explicar con palabras.
      Tienes razón en lo que dices pero... es Lisa Kleypas.
      Saludos

      Eliminar