¿A quién más le fascinan los libros donde ríes a carcajadas? Confieso que son de mis favoritos por eso, decidí hacer una recopilación de los 10 libros que más me divirtieron e hicieron reír en la novela romántica, (soy una cursi, sorry). Les dejo la sinopsis y una mini opinión de cada uno.

¿A quién más le fascinan los libros donde ríes a carcajadas? 

Confieso que son de mis favoritos pues siempre me sacan una sonrisa cuando los leo así que pensando mucho, (ay ajaaa) decidí hacer una recopilación de los 10 libros que más me divirtieron e hicieron reír en la novela romántica, (soy una cursi, sorry). Les dejo la sinopsis y una mini opinión de cada uno.
Los 10 libros mas divertidos

#Extra: Serie los bridgertons - Julia Quinn
Sinopsis

Ocho libros que nos narran las historias de amor de ocho hermanos, nombrados según el orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.
Ocho historias con un toque divertido e irónico, con tramas generalmente sencillas. 
Estos libros son de una de mis autoras preferidas, simplemente son maravillosos, los puedes leer por separado pero encontrártelos después de su propia historia es genial pues ves la evolución de los personajes, en cada libro te encuentras una historia diferente donde la diversión y los tira y afloja son parte esencial en una sociedad londinense donde las reglas eran muy diferentes, sus protagonistas encuentran el amor con algunas de las dificultades más chistosas que puedas imaginar, sus diálogos son ágiles, frescos y muy sencillos, en general los libros son fáciles de leer y tienen una trama atrapante. Próximamente haré una mega reseña de los libros, son de esos que no te puedes perder.

Puedes encontrar la sinopsis de todos los libros pinchando en el enlace. 


Miscelánea - Ana Álvarez
Sinopsis

Comedia romantica y libros divertidos
Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas… y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional. Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable. 

Este libro, lo acabo de terminar hace poco y la verdad me sorprendió, no esperaba que me gustara tanto y termine amando a los personajes con sus enojos, zancadillas y aventuras. Me divertí como no tienen idea. 
Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 



Tengo tu número - Sophie Kinsella
Sinopsis


Libros divertidos para leer
Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira a su alrededor y ve un teléfono tirado en una papelera. “Perfecto, ¡para mí!”, piensa “Ahora podre dejarles un número de móvil a los del hotel para que me llamen cuando encuentren a mi anillo”. Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracias que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal. Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Poppy y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Poppy no confiesa que ha perdido el anillo, los preparativos de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.”
Me fascino, es un soplo de brisa fresca después de tantos libros sufridos que nos muestran el lado oscuro y más duro de las cosas. Este libro es simple, pero en su simpleza es maravilloso y con una de las declaraciones de amor más hermosas que leí, ¿Que más les puedo decir si ya saben que soy súper cursi? Tienes la diversión asegurada con la historia de Poppy & Sam. Fue simplemente maravillosa, desternillante y tierna a más no poder. 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 



9 reglas que romper para conquistar a un libertino - Sarah MacLean
Sinopsis

Libros recomendados para leer
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Lo amo, es el primer libro de regencia (Romance Histórico) que me leí y por eso siempre lo recordaré, creo que hice una gran elección pues este libro es perfecto, te ríes hasta cansarte, con diálogos rápidos, frescos y divertidos (casi tanto como las escenas entre Callie y Gabriel). Si no leíste nunca el romance histórico este es un grandioso libro para empezar, créeme. :) 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

  

Esposa por la mañana - Lisa Kleypas
Sinopsis

Libros de lectura romántica Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino.
De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

De los más recientes en cuanto al romance histórico que me leí pero también de los más divertidos, con diálogos chispeantes y personajes de lujo es uno de los libros donde el amor-odio es tan intenso como divertido. 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

Ligar es como montar en bici - Brandy Manhattan
Sinopsis


Los libros más recomendados para divertirteLunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Que haríais vosotras, eh? A lo mejor sois mas valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos? pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mi lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por que me largue a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.
Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes, ni a un vecino medico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo? ni hacerme amiga de María, un ejemplo de superación?, ni a su primo, que resulto ser mi actor favorito y que estaba mas bueno que comer con los dedos.
Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenia ni idea de como funcionaban los rollos de una noche.
¿Quereis que nos tomemos una copa y os lo cuento con mas calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.
Pero por dios con este hombre, es que este libro me traiga pegada a cada página con tal de adivinar el secreto, pero mientras tanto nos iba mostrando una parte más de sus protagonistas con escenas chuscas y muy bien trazadas, con una Victoria Adams que nada tiene que ver con Beckham y si con miles de frases y camisetas que te hacen sacar la carcajada en cada momento. 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

Una apuesta peligrosa - Jennifer Crusie
Sinopsis

Los mejores libros para divertirte un rato
Min Dobbs sabe que el "y vivieron felices" sólo se da en los cuentos infantiles, y más frente a un hombre como Cal Morrisey, que la ha invitado a cenar sólo para ganar una apuesta. Cal Morrisey huye de todo aquello que implica un compromiso, especialmente frente a una mujer con un carácter tan fuerte como Min Dobbs. Así que no es de extrañar que, tras su "cita" ambos se despidan con la intención de no volver a verse nunca más.
Pero el destino tiene otros planes para ambos, y poco tiempo después Min y Carl tendrán que enfrentarse con unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno y una serie de situaciones arriesgadas que nunca se pudieron imaginar, incluida la más maravillosa de todas ellas.... EL AMOR.

La novela contemporánea tiene miles de ingredientes para hacer a un libro desternillante, y Jennifer Cruise lo sabe, pues este libro es la muestra de que con una buena historia y personajes maravillosos (más humanos y normales) se puede lograr una historia fresca y divertida que te mantiene enganchada durante todo el libro y no decae nunca. 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

Melocotón loco - Megan Maxwell
Sinopsis

Megan Maxwell libros divertidos
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

MM es una maestra en comedia romántica, este fue mi primer libro suyo y me enamoró con su simpleza, frescura y personajes quienes con diálogos agiles y chistosos, hacen de este libro uno de los más divertidos y románticos que leí hasta el momento. ¿Qué más les puedo decir? quien conoce a Megan Maxwell sabe que siempre te encuentras una historia ligera en cada uno de sus libros. 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 


Mi perfecto sapo azul - Silvia García Ruiz
Sinopsis


Libros de comedia romántica Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje. Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul. ¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul? 
Pensé demasiado sobre incluir este libro o no, pero en vista de que a muchas de mis amigas se les hizo mega divertido, decidí incluirlo en el listado, a mí no es tan fácil sacarme carcajadas y soy un poquito quisquillosa, este libro es chistoso pero solo logró sacarme sonrisitas. De todas formas es un libro divertido y quizás a ti te guste más. Jajaja 


Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

Playing for keeps - R.L. Mathewson
Sinopsis

Libros divertidos para reír a carcajadas Harta de ser la pusilánime más grande del mundo,Haley decide que las cosas van a cambiar empezando por el enervante vecino que tiene mucho encanto pero no suficiente compostura. Lo que no esperaba era ser succionada hacia su mundo, pero Haley tiene un plan de juego y no se permitirá olvidar lo que el chico malo de al lado es capaz de hacer.
Lo último que Jason esperaba era que su tímida vecina se lanzara sobre él hecha Rambo por unas flores arruinadas. Después de que decide acogerla bajo su protección no puede evitar notar que ella encaja perfectamente en su vida. Ahora lo único que queda es convencerla de que se trata de algo más que un juego.
Con este sí que me reí. DEMASIADO, nunca había leído a un hombre más comelón en la vida... ni a una familia tan parecida ahora que lo pienso jajaja, es divertido, tierno, agil y hasta pasional. No decepciona nunca ni decae en ningún momento, la narración es genial y la lectura es adictiva. MEGA RECOMENDADO. 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

  
Mis WhatsApp con mamá - Albán Orsini 
Sinopsis

Uno de los libros más recomendados para llorar de risa
«CijkiopplypM'po»
Es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone.
Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.
SÚÚÚÚÚÚÚPER DIVERTIDO, te proyectas tanto en las situaciones que nos muestran a través del WhatsApp que no dejas de reír, el libro básicamente son fragmentos de los WhatsApp con la mamá del protagonista y aunque es muy divertido te deja un gran mensaje con ese final. Si quieres pasarte una tarde muy entretenida te lo recomiendo pues es muy fácil de leer y terminas muy rápido. 

Puedes encontrar otras críticas/reseñas pinchando en el enlace. 

Ya se que la recopilación estuvo mega larga pero creo que era necesario ponerles la sinopsis y no solo mi opinión, para que vean de que va el libro. Se aceptan sugerencias, si tienes algún libro que te hiciera reír mucho no te olvides de comentármelo en los comentarios. Nos leemos pronto.
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

87 comments:

  1. Hola!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer"Mis whatapps con mamá" tiene que ser genial!
    Uno de los libros que más me hizo reír fue: Mi felicidad es un té contigo :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, en verdad te proyectas en sus situaciones jajaja, lo leía y me acordaba de mi mamá :P gracias por la recomendación, me lo apunto desde ya. Nos leemos luego nena :*

      Eliminar
  2. Hola<3
    Ninguno de los libros los he leido pero tengo muchas ganas de Mis whatsapps con mamá, se ve super divertido. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy divertido pero con una gran moraleja María :) te lo recomiendo mucho. Si lo lees me cuentas que tal estuvo :) Besos...

      Eliminar
  3. Uy yo adore los brigerton , me encanta la Kleypas y adoro los libros Jenifer Crusie. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que genial que te guste lo histórico!!!! es uno de mis estilos preferidos, sino que el favorito jajaja, los de Jenifer Crusie me encantan también jaja, pero Una apuesta peligrosa para mi es el mejor que tiene.
      Lisa es de las autoras que amo, con ella no soy muy parcial que digamos jajaja pero es genial con la mayoría de sus libros. Los Bridgerton son especiales... menos el de Eloise jojo :P ese si se me hizo un poco lento pero igual muy divertido. Saludos nena, nos leemos pronto :*

      Eliminar
  4. Uau!!!! nunca hubiera pensando en hacer una entrada de este tipo pero he de reconocer que en cuanto he visto el título me he metido de cabeza ¿Por qué? me encantan las novelas románticas divertidas, las ñoñas sólo por ser ñoñas no, pero las que me hacen soltar unas carcajadas me encantan.
    Ya he fichado alguno de los libros ¡¡gracias!!
    (Por cierto, a pesar de no haber leído ninguno de los que recomiendas, he de reconocer que hay tres libros de Karen Marie Moning que me chiflan y me divirtieron, aunque a lo mejor no son del nivel de los que hablas. Son: El beso del Highlander, el highlander oscuro y el highlander inmortal ;-) los recomiendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selena!!!! Lo pensé muchísimo! jajaja no sabía si sería buena la entrada pero luego dije... yo busco siempre este estilo de libros pero nunca los encuentro recopilados o con alguna opinión, así que TAAAAN TAAAN... Hice el post en la odisea y hubieron muchos comentarios buenos, por eso la compartí en mi blog también :D
      Los leí!!! Karen tiene un estilo muy peculiar, pero me encantaron y divirtieron todos... gracias por la recomendación...(Creo que se me olvidaron jajaja) Gracias por pasarte nena. :)

      Eliminar
  5. Hola Viri!!
    Muy buena entrada, me ha gustado mucho. Casi todos los de la lista los tengo pendientes de leer, exceptuando Mi perfecto sapo azul y Mis WhatsApp con mamá, que los leí. El primero me gustó mucho más, aunque con el segundo también solté más de una carcajada.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Es verdad son geniales para hacernos pasar un buen rato a que si? Gracias por pasarte a comentar, me da mucho gusto que te pases :)

      Eliminar
    2. Hola Sandra! Es verdad son geniales para hacernos pasar un buen rato a que si? Gracias por pasarte a comentar, me da mucho gusto que te pases :)

      Eliminar
    3. Hola Sandra! Es verdad son geniales para hacernos pasar un buen rato a que si? Gracias por pasarte a comentar, me da mucho gusto que te pases :)

      Eliminar
  6. Hola! Muchas gracias por las reseñas, la verdad es que de la lista ya me eh leído casi todas, yo también ame los libros de los Bridgestone. Yo prefiero mil veces leerme un buen libro de comedia romántica que de otro género, sobre todo si son de época. Te recomiendo que leas Educando a Caroline de Patricia Cabot, es super entretenida y hermosa, amarás a sus personajes y la forma en que la autora lo transforma todo en una situación divertida. Otra cosa, será posible que llegarás a hacer una recopilación de los libros de romance de época de este tipo? Soy una adicta a este tipo de historias pero no me ha tocado ver una recopilación así. Si puedes te lo agradecería muchos y después de esta lista, me ganaste completamente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patthyta! GRACIAS TOTALES... Créeme cuando te digo que con cada comentario me sacan una sonrisa enorme, amo el romance histórico, y más la regencia jeje, lo que me comentas es una idea grandiosa!!!! estaré encantada de formar una recopilación de libros históricos, en cuanto lo mencionaste se vinieron a mi cabeza gran cantidad de novelas por el estilo y algunos otros que me recomendaron antes en sus comentarios, mantente al pendiente pues seguro que hago un post. Gracias otra vez por pasarte a comentar, desde ya me apunto tu libro, a mi también me encantan esos libros donde te ríes a carcajadas jajaja

      Eliminar
  7. Hola viri es la primera vez q entro a tu blog xq me llamo la atencion el titulo, habia leido los de megan maxwell y estoy totalmente de acuerdo, melocon loco me mato de risa, a los demas no los lei, pro ahora los anote para leerlos, me encantan las historia de epoca q t hacen reir, asiq quede encantada con esta nota, y con los titulos q publicaste.
    Desde ya ahora tenes una fan mas de tu blog, ya esta marcado como favorito en mi buscador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belu! Gracias hermosa por tus lindas palabras, de verdad que me emociono mucho con cada nuevo comentario jajaja soy gran admiradora de MM y aún no leo todos sus libros pero Melocotón Loco fue el primero que leí de ella y quizás por eso es más especial -aparte de súper hiper mega divertido- jajaja que bueno que te quedas por aquí, espero encuentres más post de tu interés. Nos leemos pronto :3

      Eliminar
  8. Falta Besar a un angel-Susan Elizabeth Fillips-Creo que se escribe así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! No lo puse porque en un principio el fue muuuuy malo con ella jajja, pero es verdad también fue muy divertido con el circo y todas sus aventuras.

      Eliminar
  9. El de "Mis whatsapp con mamá" me llama muchísimo la atención, hay unos que otros que me parecen muy vanos, no sé, que no son de mi gusto pero me alegra el corazón que los hayas disfrutado, yo leí uno llamado "7 horas para enamorarte" que me robó el corazón, debes de leerlo. (De hecho tengo una reseña en mi blog)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, ese libro lo leí hace tiempo pero no me gusto tanto jajaja ya me pase por tu reseña, y me alegra mucho que te gustará, al final todos pensamos diferente, pero a pesar de que puedan parecerte vanas algunas de las recomendaciones, sería muy buena idea darles una oportunidad, te lo prometo que te vas a divertir. El de "Mis whatsapp con mamá" es proyectarte ahahahahaha LITERAL. Saludos nena, gracias por pasarte.

      Eliminar
  10. Yo me lo pasé en grande leyendo 'Sin noticias de Gurb', de Eduardo Mendoza. Me parece que me voy a tener que poner al día con este tipo de libros; ¡no he leído ninguno de los que nombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Ángela! que alegría que comentes, ese libro no lo leí... ni sabía que existía jajaja, gracias por la recomendación, y si, ponte al día pero rapidito... :P No te vas a arrepentir. Saludos :)

      Eliminar
  11. Ya me leí el post en La Odisea, pero que me ha encantado, aunque no haya leído ninguno, algunos los tengo en mi lista de deseos así que me alegra que los hayas disfrutado un montón.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! siempre te los recomendaré, son súper divertidos jajaja, espero que me cuentes luego que te parecierón :* Besos nena
      Gracias por todo...

      Eliminar
  12. Hola. Me encanta la entrada, ya me he anotado tus sugerencias para próximas lecturas.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, que bueno que te gustó, un placer tenerte por acá :) nos leemos luego nena, me cuentas si los lees :*

      Eliminar
  13. hola!!!

    el de los whasapp me lo anoto...igual q el de Silvia Garcia…de los Bridgerton, me los lei todos…apenas me saco una pequeña sonrisa, cierto es que Julia Quinn y yo no nos llevamos lo q se dice bien jejejejejejeje…Siiii el de Sara MacLean ,lo disfrute de lo lindo….
    Te has leído la serie amigos del barrio de N.Amarillo? con ellos tb te saldrá la sonrisa

    Besitoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, gracias por pasarte, jajajajjaa los autores son como los libros que escriben... tienen sus momentos :P (así como nosotros al leerlos) lamento que no se lleven bien, al menos le diste la oportunidad de terminar los Bridgerton, considero que es su mejor saga/seríe así que si, mejor de lejos si esos no lograron nada más que una sonrisa. ¡AMOOOO A SARAH MACLEAN! ese libro es de mis favs. De Noelia Amarillo solo pude comenzar el primer libro de la serie que nombras y dije BASTA. Me aburrió totalmente así que lo deje, pero ya estoy pensando en darle una oportunidad jaja... Igual para ti nena.
      Besos :*

      Eliminar
  14. Hola Viri.. muchas gracias por pasar por mi blo. Y por recomendarme Marlene de Bonelli, espero poder leerlo pronto. Me encantó esta entrada porque soy de esas que aman reírse con los libros y pienso que no hay combinación mas perfecta que romance y comedia me parece de lo mejor!!! voy a tener muy en cuenta estas recomendaciones y al mismo tiempo aprovecho a recomendarte la saga Calle Dublin de Samantha Young, tambien hermosa!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, me encantó tu reseña jaja de verdad transmite sentimientos :* nunca leí Calle Dublin pero los tengo en mi lista desde hace mucho, gracias por tu recomendación. Saludos nena :)

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Jose, a mi me hizo mucho reír haha y más porque visualizaba a mi mamá haha. Gracias por pasarte. Saludos

      Eliminar
  16. Curiosa e interesante lista, lo guardo en favoritos, algunos libros me han llamado la atención y si encima son divertidos mas que mejor, que necesitamos echarnos unas risas de vez en cuando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dama Mkup :) me alegraste el día jaja. Saludos nena, me encanta reír y algunos son mis favoritos. Nos leemos pronto.

      Eliminar
  17. Hola Viri, que chevere tu lista, voy a anotar algunos títulos que no he leído como "Mis WhatsApp con mamá". Los libros que he empezado de Maxwell no me gustan para nada, este suena interesante tal vez le de una oportunidad. Jaja quiero leer demasiado "Ligar es como montar en bici". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! me alegra que te gustará la lista, la hice con mucho cariño! El de Ligar es como montar en bici te saca unas carcajadas que no te imaginas con toda la onda de las camisetitas y esas cosas haha

      Eliminar
  18. Hola la verdad yo también soy una romántica jaja y me encanto que hicieras esta entrada, vengo de la iniciativa compinche y ya te sigo, espero verte por mi blog: El lbrero de rosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el romance y cuando tiene toques de humor MUCHO MÁS! gracias por pasarte Rosa :*

      Eliminar
  19. He leído casi todos y aquí me retracto de la recomendación que te hice de Lisa Kleypas y Los hathaway, creo que ya los conoces. jaja. Me alegra.
    Tengo echado el ojo al de Sophie Kinsella, he leído un libro de la autora y me gustó mucho, así que espero repetir pronto.

    Besines ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez!
      Si quieres reír definitivamente Sophie es maestra en eso. La serie ya me la había leído pero gracias por la recomendación jojo. Besos.

      Eliminar
  20. Aisss lo mio es de juzgado de guardia!! no he leido ninguno!! O.o tengo que ponerme al día urgentemente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! TIENES QUE leer por lo menos alguno haha te aseguro que te diviertes muchísimo!

      Eliminar
  21. Jajajjaaj me ha encantado esta entrada de tu blog!!! Tu blog en general tambien pero es que lacomedia romántica es mi perdición jijij Voy a apuntarme algunos de estos libros...y voy a seguir tu blog, creo que voy a encontrar aqui mucho que leer!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el post y el blog. La comedia romántica es de mis favoritas... me encanta reírme haha, puedes preguntárselo a cualquiera. Me gustó mucho tu comentario, espero tenerte por aquí mas seguido.

      Eliminar
  22. Hola chicas les recomiendo leer: te lo dije de megan maxwell, falsas apariencias de noelia amarillo, estoy en apuros son divertidos lo que hay es que meterse en la lectura y Hacer que actúe la imaginación lo pasaran súper. Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri! a mi me encanta Megan, ese de Te lo dije es muy bueno jaja, de Noelia no he leído nada pero gracias por las recomendaciones :)

      Eliminar
  23. Hola Viri, gracias por seguirme por TW, varias de las novelas que pones acá ya las he leído, Melocotón loco es la única de Megan que realmente me ha gustado y es súper divertidísima. Lo mismo me pasa con Silvia García, el único libro de ella que me ha resultado bueno es Mi perfecto sapo azul, en cambio los de Lisa Kleypas (todos) son geniales, la serie Florero y la de los Hathaway es para morir de risa. Los demás no los conozco, pero le echaré un vistazo. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Gracias a ti linda, ay!!! me encanta que te gusten tanto los de Lisa Kleypas, es de mis autoras favoritas jaja yo también morí de risa con esa serie jeje, te los recomiendo ampliamente :) si los lees me cuentas Odessa. Bonito fin de semana.

      Eliminar
  24. Hola, me gustó mucho tu artículo. Varios de estos libros los he leído ya y son excelentes. Me permito agregar algunos libros que me encantaron por su dosis de humor y romance: la nnovia rebelde de Julie Garwood y Amable y Tirano de Lindsey Johanna. También de está última autora Amar una sola vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Karelys, si te ha gustado el post y por el tipo de libros que recomiendas creo que te puede gustar la otra entrada de los 10 libros más divertidos en romance histórico!!! es mi género favorito jeje, algunos de los que mencionas ya los leí pero me apunto el de Julie Garwood que es la autora favorita de una de mis mejores amigas jajaja. Muchas gracias por pasarte a comentar y por tus palabras bonitas. Besos hasta donde te encuentres!!! 😘😘😘

      Eliminar
  25. Hola, soy chico. Pero me gusta la novela romántica, como suena. Ni me avergüenzo ni me escondo. Ahora bien, también os digo una cosa: qué pena que estos sean los más vendidos... he leído cosas infinitamente mejores :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Lector romántico" primero déjame decirte que me encantó tu nick name... ❤ jajaja es como misterioso 🙈 me alegra mucho que no te de pena decirlo, a veces prejuzgamos a las personas sin saber ni un poco de nada. En cuanto a lo que dices... estos no son los más vendidos, o bueno, al menos no era esa mi intención con el post, simplemente son los que a mi más me divirtieron cuando los leí, aunque si dices que leíste cosas infinitamente mejores porfis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 recomiendame algunos libros porque me encanta la diversión en los libros de romance, bueno, nos leemos proto jaja. Besos 😘 muchas gracias por pasarte a comentar y lamento la tardanza jeje

      Eliminar
  26. Hola me gustaron mucho tus recomendaciones planeo leerlas para las vacaciones. Ya me había leído la Serie de los Bridgertons y el libro 9 reglas que romper para conquistar a un libertino (Si me encanta el genero historico), aunque prefiero 11 escandalos para enamorar a un duque, que es el tercer libro de la saga love by numbers al cual pertenece el libro 9 reglas que romper.

    Por otra parte un libro de comedia romantica que me gusto mucho es ¿Ellos tienen corazon? De Meg Cabot,no paraba de reirme con él. Dentro de los historicos encuentro muy graciosa la serie de los Malory de Johanna Lindsey, sobre todo el cuarto "La magia de tu ser"

    ResponderEliminar
  27. Hola mi Cami, me da mucho gusto que te gustara el post!!! Ya leí los que comentaste porque yo también amo el romance histórico jeje, bueno, menos el de Meg Cabot, ya lo apunto que amo los libros divertidos, si no te diste cuenta... al final del post viene un post sobre los libros de romance histórico más divertidos, si te pasas igual puedes encontrar algunas otras opciones 🙈❤
    Nos leemos pronto, gracias por pasarte a comentar😘😘😘

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por compartir esta lista, estaba buscando libros de este tipo hace tiempo y me puse a leer algunos pero el que me a encantado es de R.L Mathewson estoy tratando de encontrar más libros de ella pero hay muy pocos.
    Gracias y esperando otra lista 😘

    ResponderEliminar
  29. Hola Nathaly!!!! Muchas gracias por pasarte al blog, ese libro me encanta! me saca unas carcajadas tremendas con toda su glotonería hahaha es verdad que hay muy pocos traducidos pero si puedes leerlos en ingles te lo recomiendo, esa familia es una delicia. Creo que ahora solo son el 1 y 2 las únicas traducciones no oficiales al español, pero el 3 también está muy gracioso. Si tienes ganas, lee los demás. Creo que te gustarán mucho
    Te mando un beso grande!
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. Ahahaha hay varios que tuve la oportunidad de leer y sí me causaron mucha risa. Muy buena tu lista. Anotaré unos cuantos que me faltan por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kassfinol! me alegra que te gustara luego pasas a comentarlos vale? :)

      Eliminar
  31. Recomiendo tb "El principe verde tambien existe " de Isabel Dago y "No eres mi tipo" de Chloe Santana. Muy muy muy pero muy divertidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Anónimo! muchas gracias por pasarte a comentar :) te cuento que esos no los he leído pero ya los agrego a mi interminable lista de #WantToRead haha para cuando busque un librito de los que me gustan. Besos, mil gracias por tomarte el tiempo y escribirme.

      Eliminar
  32. Me encantaron tus recomendaciones! Todos a mi lista ... Thanks!!!

    ResponderEliminar
  33. Este género me encanta, ultimamente me ha dado por este tipo de libros Kristan Higgings es una de estas escritoras, te arranca una carcajada oportuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Totalmente, ella y SEP saben combinar perfecto el romance con la diversión!!! mis favoritos siempre son los libros que me hacen reír a carcajadas también :) Saludos!

      Eliminar
  34. Hola Viri!
    Me encantaron las sugerencias, he leído algunos y otros los tengo en mi LxL
    Te recomiendo a Gema Samaro, también escribe comedia Romántica
    Y como a ti también me encanta la literatura de época leeré el que recomiendas, saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Lore, muchas gracias!!! me apunto a la autora y checo cual sinopsis me llama jajaja

      Perdón por contestar tan tarde pero con eso de que no tengo un competador bien a mano (cosa de que se me quemó ;( jeje) pues es un poco más difícil.
      Pasate por esas recomendaciones, seguro alguna de ellas te agrada :)

      Besos grandes!!!

      Eliminar
  35. Puedo verme leyendo tu lista y necesitandolo muchooo!! Ya que soy adicta al humor literario y con este año de m!e*d@ no he podido estar a la altura así que espero con ansias reírme mucho es la mejor terapia. Gracias por tu aporte y ya que estamos en eso ya había leído anteriormente melocotón loco uff buenísimo uno de mis favoritos de la autora!! Saludos ^^
    Ahhh por cierto hoy mi cumpleaños!! Hbday to me!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anixa! ¡Feliz cumpleaños atrasado! Perdón por no contestar tan pronto en tu cumple, pero más vale tarde que nunca. Melocotón loco también es mi favorito de la autora... me reí lo que no te imaginas, además le tengo un cariño especial porque fue el primero que leí de Megan Maxwell.

      Espero que alguno llame tu atención y puedas soltar unas cuantas carcajadas para olvidar todo lo malo que está pasando.

      Un beso enorme hasta donde estés!!!

      Eliminar
  36. te recomiendo la Saga Chocolate Lovers - Tara Sivec.
    si me pude leer con esta saga, es demasiado divertida, sobre todo por el hijo de la protagonista.
    una recomendacion: no lo leas en publico jajajaja te saca muchas carcajadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenna!!!!! ya lo leí, me falta el segundo libro pero tienes TODA la razón!!! me encantó jajaja me reí a morir, pero lo leí antes de tu comentario así que tuve que aguantar las caras extrañas que me echaban mis hermanas y mi madre jeje

      Un besote hasta donde estés!!!

      Eliminar
  37. Hola!!
    Sabes que soy más de histórica, así que me apunto los que comentas de contemporánea, exceto el de Bradly, no he leído ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!!!! Y tengo un post de los más divertidos de Novela Histórica!!! Pasa por el link que deje en este!!! Aunque creo que ya leíste la mayoría de ellos jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  38. Anna Casanovas
    Olivia Ardey
    Olga Salar

    Autoras increíbles!!

    ResponderEliminar
  39. Me he tomado esta lista tuya bien en serio... jijiji.. tanto que ya lei miscelanea, playing for keeps, una apuesta y tengo tu numero y TODAS me encantaron, es justo esa novela fresca que necesitaba luego de leer muuucha novela de highlanders (que me encanta tambien) ... melocoton loco y ligar es como montar en bici ya los habia leido antes y me gustaron mucho tambien... en fin quiero agradecerte por tomarte el tiempo de hacer estas listas para las lectoras empedernidas como yo que a veces queremos leer de un género en especial y no podemos decidirnos por una novela!! Felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias!!!! esto del romance es para tomarlo en serio jejeje. No sabes cuanto me alegra que te sirviera la lista!!!! A mi también me gusta hacer listas y recibir más recomendaciones así que seguiré tratando de subir algunas más. Un gustazo leerte. Te mando besos hasta donde estés!

      Eliminar
  40. hola, he buscado los libros en mis librerías locales pero no logro encontrar ninguno, me han parecido estupendos para mi ¿alguien podría decirme donde los puedo pedir? gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría yo los leí en digital, es más fácil que encontrar los libros en físico porque algunos son viejitos jeje

      Eliminar
  41. Les recomendaría de Chloe Santana No eres mi tipo y Cupido es un lobo feroz de Tara Sivec la saga chocolate lovers y si quieren morir de risa les recomiendo Stephanie Plum entre pillas anda el juego es el 4to libro de una larga saga de libros pero para mi ese es el mejor de todos no pare de reír hasta llore de risa, leanla no se arrepentirán también les recomiendo Charly Davidson 1ra tumba a la derecha, bueno eso es todo por ahor; gracias por tu lista me las leí todas y la de ligar es como montar en bici no es de mis favoritas pero bueno, saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Avril!!! jeje yo me leí los dos primeros de Charly Davidson y no me parecieron tan divertidos... me aburrí mucho y los dejé hahha pero muchas gracias por tus recomendaciones, me las apunto y creo que a todas las que las lean les servirán! Besos bonita!!!

      Eliminar
  42. Una novela desconocida que me leí hace poco y que me hizo reír sin parar: Un desastre fabuloso de Maite Herranz. Además novela romántica muy feminista! Una sorpresa

    ResponderEliminar
  43. hola ya leí todos los libros que recomiendas y me encantaron lamentablemente soy adicta a leer y me los eche como en quince días¡¡¡¡ de megan maxwell mi preferido es fue un beso tonto esa suelto la carcajada con cada ocurrencia, también me gusto uno que llama wallbanger de Alice Clayton, muchas gracias por tu lista, saludos de Culiacán, Sinaloa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de Wallbanger me gustó mucho, el de MM aún no lo leo pero me lo apunto. Gracias por pasarte a comentar, yo tambièn te mando muchos saludos bb!

      Eliminar
  44. Hola 😅 bueno pues encontré este blog por casualidad, buscando un libro y la verdad es que ya me leí dos de los libros que has recomendado por leer tus reseñas y me han encantado. Pero aún no pierdo la esperanza de encontrar ese libro.
    La verdad es que lo leí hace como un año, no recuerdo el título (Por eso estoy por aquí) la cosa es que el libro es de la misma temática que todos los que están aquí. Se trataba algo así de que una chica terminó estando una noche con el que iba a ser su nuevo jefe si no me equivoco, el problema es que ellos estuvieron juntos pero ebrios. Y lo único que recordaba la chica de su acompañante era que era muy dotado y por alguna razón se refería a él como Drácula y él a ella como la gata. Ese es lo que más recuerdo y el otro detalle es que la chica luego de haber estado con él sin recordar nada va a una farmacia debido a que se había desgarrado un poco y se inventó una excusa ridícula como que había pasado eso a causa de que ella hacía yoga o ballet no lo recuerdo bien. Espero y me puedas ayudar, estoy queriendo leer de nuevo ese libro que me encantó demasiado.
    Bss

    ResponderEliminar