Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas… y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional. Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.
Nunca había leído nada de "Selección RNR" pero me he llevado una grata sorpresa con este libro, pues aparte de ser muy divertido y entretenido tiene una narración estupenda. Les dejo la sinopsis y mi opinión.

Sinopsis

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas… y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional. Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.

La historia (Sin spoilers)

Creo que la sinopsis no puede ser más acertada, Miscelánea es eso y mucho más... es una Miscelánea de sentimientos y emociones que nos dejaran una sonrisa en la boca al terminar de leer el libro, es una historia de sentimientos, de lucha y de amor, donde no pueden faltar esos ataques de celos tan chuscos y sus buenas dosis de pasión. La historia entre los protagonistas es un tira y afloja continuo que nos saca un millón de sonrisas y carcajadas.

Los personajes

EL HÉROE: ¿Pero de donde salió este hombre? ¡¡¡ES PERFECTO!!! Así, con signos de exclamación y con mayúsculas, es un hombre que todas quisiéramos y del que muchas nos enamoraremos. Divertido, sarcástico, irónico, pasional, guapo, extrovertido y mucho más. ¿Ya les dije que es perfecto? ¡Si hasta cocina por el amor de dios!😍😍😍 Es decidido como el que más.

Pero lo que Julio no se espera es que ganarse a cierta Señorita Paéz se volverá su principal objetivo. A pesar de las peleas y broncas que puedan llevarse a cabo para conseguirlo. Una de las cosas a remarcar de Julio Luján (Y de la Torre) es su sencillez y encanto, a pesar de estar podrido en dinero (literal) es la persona más encantadora que existe... de esos hombres ÚNICOS.💖

LA HEROÍNA: Me encantó. Victoria es una mujer seria, (o eso quiere aparentar) que no se deja vencer y pelea con todas sus fuerzas por hacerse un lugar en el mundo editorial (por si misma), que no necesita a nadie más para ser la mejor, y que se esconde de quien realmente es. Pero cuando se ve obligada a compartir la redacción de la revista Miscelánea con Julio Luján (un conocido playboy) acaba dándose cuenta que no todo es lo que aparenta y que contra todo pronóstico necesita de Julio para lograr sus objetivos. Hay que ver como se arreglan estos dos que te sacan cada escena más chusca...😂😂😂

LA FAMILIA: Les podría contar de cierta niña con el juego de piratas más sexy de la vida, de una madre con una mentalidad no tan antigua, de una vieja prima que solo da celos, de una familia ejemplar y hasta de un tío mete mano. Pero prefiero que lo descubran ustedes, estoy segura que les encantará.

¿Qué si me gustó?

¿Todavía queda duda? Es una historia sorprendente, al principio confieso que sentí que iba a ser igual a muchas que están en el mercado pero conforme iba adentrándome en su historia me di cuenta de las diferencias. Es adictivo, de los que te roban horas de sueño (si lo sabré yo con estas ojeras que me cargo) de los que te hacen sentir, y vivir la historia junto con ellos.
LO BUENO: Los protagonistas, la relación amor-odio, los celos, las escenas HOT🔥 y la diversión que derrochan los personajes en cada escena.
LO MALO: El principio es algo lento pero después la historia es adictiva, me gustó demasiado y no creo que el principio sea para tanto. 
Por ahí leí que es el primer libro de la autora y si así estuvo este... ¿Cómo estarán los próximos?

A ti querido lector:

Si todavía no te decides a leerlo, te dejo estas palabras de Idarla, las cuales me hicieron leerlo a mí, espero surtan el mismo efecto en ti. "Y podría seguir hablando de cierta píldora, de un moño, también de un archivador, de un polvo que no lo es, de un cuarto de baño sin cerrojo, de una fiesta infantil de piratas, de una ecografía, de una conocida institutriz muy borde, ¡y de una lavadora!, pero creo que con que sepáis que la autora es una contadora de historias estupenda, que tiene un sentido del humor maravilloso, que la novela está hilada magistralmente y que cuando la acabas no te la puedes sacar de la cabeza porque es muy, pero que muy, muy buena, es más que suficiente."

🌟🌟🌟🌟

Un beso enorme,
Viri💕
Viri Villarreal

Viri Villarreal

Mexicana. No soy experta. Soy curiosa, de las que saben un poquito de muchas cosas. Blog de literatura, música, cine, belleza, moda, salud y más. Búscame en mis redes sociales como @virilareal→

¡No olvides comentar!:

20 comments:

  1. Uy gracias por la reseña lo tendré en cuenta se ve muy interesante el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tenlo en cuenta 100% recomendado :3 gracias por pasarte nena :* Un saludo

      Eliminar
  2. Lo tengo para leer!! Gracias por la reseña guapa, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, por nada, el libro es muy divertido y adictivo... te hace no querer soltarlo nunca jaja, me cuentas que tal te va si lo lees :* Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    No conocía este libro pero suelo disfrutar mucho de las historias divertidas así que me lo pensaré. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya, ¡que alegría que te pases! lo recomiendo mucho... te ríes a carcajadas con sus locuras y más con la forma tan peculiar que tienen de hablar jaja. Nos leemos pronto nena :*

      Eliminar
  5. Hola guapa! pues no conocía este libro pero me ha gustado la sipnosis ^^ se ve muy interesante jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! está muy divertido, si lo lees me cuentas que tal te pareció :)

      Eliminar
  6. Hola hermosa, que buen libro, me llama mucho la atencion♥ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Fer! te lo súper recomiendo :) Gracias por pasarte nena, saludos :*

      Eliminar
  7. Hola!, el libro me llama totalmente mi curiosidad :), me lo apunto para leer en un futuro.
    No conocía tu blog hasta ahora por lo que te sigo desde ya!! :).
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara la reseña, gracias por pasarte nena, espero nos leamos pronto :* Saludos

      Eliminar
  8. Uy me gusta la reseña. muchas gracias. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, que bueno que te gustó :3 igual linda, muchos besos :*

      Eliminar
  9. Ouch!
    Empecé a leerlo pero en las primeras páginas lo dejé porque no me gustó mucho la prota, pero leyendo tu reseña lo voy a retomar. A final te tengo que hacer caso. jaja .

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...
      Creo que es quizás porque siempre me gustan más las protagonistas atípicas, esas que son lo que menos se imaginan todos, las que por dentro son una cosa muy distinta a lo que quieren aparentar, fue el primer libro que leí de esta autora, me gustó mucho, el segundo no tanto así que si quieres retomarlo ten por seguro que te pasaras un rato muy agradable leyéndolo.
      Nos leemos pronto nena.

      Eliminar
  10. Hola gracias a tu recomendación leí el libro Miscelánea y la verdad me encanto. Es un libro con un encanto muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡Qué bueno que te gustó Irish!!! 😍😍😍 yo me divertí mucho leyendolo jaja, lo malo es que ya ningún otro de la autora me cautivó igual que este😔

      Muchas gracias por pasarte a comentar me alegra que la reseña te convenciera de leer el libro y que te gustara jaja, me hubiera sentido mal si no lo hubiera hecho jajaja. Besos😘

      Eliminar