Hola, ¡BIENVENIDOS AL BLOG!


Primero que nada quiero agradecerles por el tiempo que se toman en leer cada uno de mis post, créanme que lo hago con muchísimo cariño, me encanta que comenten porque así puedo interactuar con ustedes y eso en verdad me fascina, les explico las secciones del blog para que no se me pierdan jeje…

HOME 📰

Aquí encontrarás las entradas más recientes así como el DAILY, y puedes dar click directamente en cada entrada para seguir leyendo y curiosear.

THE LOOK👸🏻

Lo que me mueve y me motiva. Lo que me fascina en especial sobre el mundo de la moda y belleza.

INSPIRATION | BOOKS 📚 📖

LIBROS, LIBROS Y MÁS LIBROS... Como soy adicta a la lectura aquí encontraras las reseñas de los libros que leo recientemente... Casi nunca comento sobre los libros que no me gustaron pero habrá algunos que si tengan merecido ese ¡Ni se te ocurra leerlo!.

LISTOPIA / #ONMYLIST ✨📋

Me encanta hacer listas, en esta sección encuentra listas de cosas muy divertidas, recopilaciones de los mejores libros sobre alguna temática, las mejores pelis, mis bandas preferidas, música, autores favoritos etc... 

OFF TOPIC 🤙🏻
FUERA DE TEMA, aquellos post que no encajan con ninguna categoría. En esta sección siempre me leerás en mood reflexivo, es cuando tengo mis ratos de filosofa, aquí pongo lo que sea que me impacte. Puedo poner cualquier cosa, como música películas o deportes. :)

FITNESS TIPS 💪🏻

La sección me encanta, es algo así como tips para una healthy life. SALUD Y BIENESTAR.

ABOUT ME ✍🏻💁🏽

Lo que amo ser y hacer... todo sobre mis aspiraciones, aficiones y gustos, un poco de mí.

La sección de contacto va aparte para que me busquen y platiquemos por cualquiera de mis redes sociales.


Besos,