La valoración va de 0 estrellas a 5, todo esto basado solo en mis criterios pues siendo sinceros todos podemos tener opiniones diferentes hacia el mismo libro, en esto se basa la subjetividad, a mí me puede parecer un libro buenísimo pero a otra persona le puede parecer realmente malo o viceversa. No me gustan las medias estrellas hahaha... soy de esas personas que tiene pocos matices de gris en su vida y casi siempre o es blanco o negro, por eso básicamente decidí que la valoración sería completa.
'DALE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS ENTRADAS CON ESA PUNTUACIÓN'

5/5
 5 estrellas

¡LO AME!❤ : Los que te dejan sin palabras. ¿Sabes esa sensación de éxtasis y felicidad cuando terminas un libro? ¿Esa sensación de que no quieres que termine? Los libros cinco estrellas son así, para que un libro consiga esta puntuación tiene que ser sublime, perfecto... Sin puntos malos, buena narración, trama, personajes bien elaborados, líneas temporales comprensibles, esos libros que te dejan soñando y que seguramente vas a releer, esos que te hacen sentir ya sea dolor, amor, alegría... Los libros que no se leen. SE VIVEN.



4/5
 4 estrellas

Estuvo bien GENIALOSO: Algo le falta para ser espectacular, le doy cuatro estrellas a los libros que me gustan mucho pero que tienen algunas cosas que o le faltan o no me gustan, para obtener esta puntuación es necesaria una trama estupenda o narración atrapante, me gustan los diálogos ágiles y chispeantes... SIEMPRE puntuó más altos los libros divertidos que me hagan reír a carcajadas.


3/5
 3 Estrellas

Me gustó pero pudo ser mejor: El término medio, el libro tiene varios puntos a su favor, pero sigue sin convencerme del todo. Son libros entretenidos que posiblemente te hagan pasar un buen rato, Son buenos, pero no tanto. Esos libros que recomiendas y que te hacen pasar un buen rato. Libros más bien normalitos y que te dejan una buena impresión sin ser espectacular.


2/5
2 Estrellas

Sin pena ni gloria, no era para mí: Soy demasiado optimista pues me gusta siempre terminar mis libros a pesar de lo pésimos que sean, en esta categoría los criterios son los mismos que los anteriores excepto porque la bondad de mi corazón no me permite poner un malo rotundo y la trama, personajes o narración poco salvables, los que pasan sin pena ni gloria... los libros feítos que tú sabrás si lees o no.

1/5
 1 Estrella

MALO con 'M' de Malísimo: En esta categoría se encuentran todos esos libros que son tremendamente malos, INAGUANTABLES, ya sea en cuanto a trama, narración, personajes, pfff todo. Son esos libros que no puedes terminar y que cuando lo haces, -si es que no los dejas a medias antes- quieres que te devuelvan el tiempo y dinero que has malgastado.

La valoraciónes que hago siempre son totalmente subjetivas y se basan en mi opinión. Siempre trato de ser sincera, y si un libro no me gusta lo digo y fin, para eso esta el espacio "NO ACONSEJARÍA".
Independientemente de si es un envío editorial o una compra. Hago la critica y valoración de acuerdo a mis percepciones. No soy una experta y no intento serlo, solo doy mi opinión y punto de vista.

¡GRACIAS POR LEERME!